En diálogo con Líbero, programa que se emite por la señal de TyC Sports, Leandro González Pirez comenzó a vivir el Superclásico ante Boca que se jugará el próximo domingo desde las 16.30. Si bien aseguró que espera con ansias el duelo ante el rival de toda la vida, también descartó que el escenario influya en el resultado. ”La Bombonera es una cancha más, a lo sumo un poco más cerrada…”, le quitó peso.

A su vez, el marcador central no ocultó sus ganas de festejar y comentó que ”sería un sueño poder hacerle un gol al rival de toda la vida, pero lo mío es darle seguridad a los de arriba, para que puedan concretar y nos ayuden a ganar el partido”. Cabe destacar que de no pasar nada extraño, formará la dupla de centrales con Éder Álvarez Balanta.

Más allá del entusiasmo que genera protagonizar el encuentro más importante del fútbol nacional, el defensor explicó que ”va a ser especial porque es el clásico que tenemos, pero debemos mantener la tranquilidad para que las cosas nos salgan bien. Si nos metemos en la euforia, pueden salir mal. Es un partido muy importante y tratamos de estar concentrados para hacer las cosas bien”.

Para finalizar, cuando fue consultado sobre el sentimiento que imagina tras la disputa del cotejo, González Pirez comentó que ”ojalá me vea festejando, es el sueño que tiene toda la gente y también el plantel”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here