Goles de Palacio y Cambiasso en el triunfo del Inter

Dos cotejos dieron la bienvenida a la fecha número 9 del Calcio, que por ahora, es dominado con claridad y notoria superioridad futbolística, por la Roma. Sin embargo, recién comienza el certamen y muchos se ilusionan con pelear por el título que defiende la Juventus.

INTER 4-2 HELLAS VERONA:
Como anticipo a lo que serán las presentaciones de los que componen el podio hoy por hoy (Roma con 24 puntos, Napoli y Juventus con 19), el ”Neroazzurro” dio una muestra de carácter en el ‘Guiseppe Meazza’ al imponerse sin inconvenientes por 4 a 2 ante el humilde elenco de Juan Manuel Iturbe (el ex River estuvo desde el arranque).

LEÉR MÁS  No habrá festejo oficial por el "Día del Hinchas de Boca

Con un vital aporte argentino, los comandados por Walter Mazzarri ganaron mediante los tantos de Jonathan, Rodrigo Palacio, Esteban Cambiasso y Rolando (Marquinho y Romulo, los descuentos). Además, Juan Pablo Carrizo y ”Ricky” Álvarez fueron titulares (Walter Samuel y Mauro Icardi fueron suplentes). Por su parte, Juan Taleb Gómez estuvo entre los relevos de la visita.

Debido a estas tres unidades, los de Milán ahora acumulan 18 unidades y mantienen ilusiones de pelear el certamen. El Hellas Verona, pese a la derrota, sigue siendo una de las sorpresas del campeonato al tener 16 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here