Godoy Cruz y Quilmes se miden desde las 19.15 Hs.

El compromiso tendrá como escenario al estadio Malvinas Argentinas, en la provincia cuyana, comenzará a las 19.15, será arbitrado por Silvio Trucco y lo transmitirá la TV Pública.

Godoy Cruz, dirigido por Jorge Almirón, posee el promedio más bajo de la temporada, con 1,224, y suma cuatro reveses consecutivos.

Por el lado de Quilmes, con la conducción de Blas Armando Giunta, la situación es un poco más favorable, aunque apremiante.

El ‘Cervecero’ apenas supera a los tres equipos que están en zona de descenso (el adversario de hoy, Colón y Argentinos Juniors), pero son cinco las fechas sin alegrías, con tres empates y dos reveses.

Godoy Cruz tendrá una modificación obligada por suspensión: el ex mediocampista de Defensa y Justicia Gonzalo Díaz ingresará por José Luis Fernández, expulsado ante Argentinos Juniors.

En Quilmes, Giunta intentaría un cambio en el esquema táctico y cuatro variantes, con un esquema 3-4-1-2, en vez del utilizado como local en la derrota ante Rosario Central, un 4-4-1-1.

Por lo tanto, ingresarían Cristian Lema por Alan Alegre (distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda), Damián Leyes por Luciano Abecasis (suspendido), Leandro Díaz por Rodrigo Braña (suspendido) y Joaquín Boghossian por Leonel Bontempo.

Formaciones

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Gonzalo Dí¬az y Claudio Aquino; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Jorge Almirón.

Quilmes: Sebastián Peratta; Damián Leyes, Cristian Lema y Joel Carli; Pablo Garnier, Leandro Dí¬az, Sebastián Romero y Jonathan Zacaría; Miguel Caneo; Fernando Telechea y Joaquín Boghossian.

Cancha: Estadio Malvinas Argentinas.

Arbitro: Silvio Trucco.
Horario: 19.15.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here