El compromiso tendrá como escenario al estadio Malvinas Argentinas, en la provincia cuyana, comenzará a las 19.15, será arbitrado por Silvio Trucco y lo transmitirá la TV Pública.

Godoy Cruz, dirigido por Jorge Almirón, posee el promedio más bajo de la temporada, con 1,224, y suma cuatro reveses consecutivos.

Por el lado de Quilmes, con la conducción de Blas Armando Giunta, la situación es un poco más favorable, aunque apremiante.

LEÉR MÁS  Celiz sería el primer refuerzo de Independiente Rivadavia

El ‘Cervecero’ apenas supera a los tres equipos que están en zona de descenso (el adversario de hoy, Colón y Argentinos Juniors), pero son cinco las fechas sin alegrías, con tres empates y dos reveses.

Godoy Cruz tendrá una modificación obligada por suspensión: el ex mediocampista de Defensa y Justicia Gonzalo Díaz ingresará por José Luis Fernández, expulsado ante Argentinos Juniors.

LEÉR MÁS  Copa Argentina: Gimnasia se mide con Juventud de San Luis

En Quilmes, Giunta intentaría un cambio en el esquema táctico y cuatro variantes, con un esquema 3-4-1-2, en vez del utilizado como local en la derrota ante Rosario Central, un 4-4-1-1.

Por lo tanto, ingresarían Cristian Lema por Alan Alegre (distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda), Damián Leyes por Luciano Abecasis (suspendido), Leandro Díaz por Rodrigo Braña (suspendido) y Joaquín Boghossian por Leonel Bontempo.

LEÉR MÁS  Nuevo caso de violencia de género sacude al mundo del fútbol

Formaciones

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Gonzalo Dí¬az y Claudio Aquino; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Jorge Almirón.

Quilmes: Sebastián Peratta; Damián Leyes, Cristian Lema y Joel Carli; Pablo Garnier, Leandro Dí¬az, Sebastián Romero y Jonathan Zacaría; Miguel Caneo; Fernando Telechea y Joaquín Boghossian.

Cancha: Estadio Malvinas Argentinas.

Arbitro: Silvio Trucco.
Horario: 19.15.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here