El encuentro, correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura, se jugó el pasado jueves 5 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

La suspensión se originó en los enfrentamientos entre dos fracciones de la barra ”Tomba”, que derivó en un herido de arma blanca y 20 policías con traumatismos a raíz de un posterior enfrentamiento con los revoltosos.

LEÉR MÁS  Del Potro: “Estoy en gran forma”

Al momento de la interrupción el encuentro estaba empatado 1 a 1.

Lo único que no resolvió el Tribunal fue la fecha de realización de los 27 minutos pendientes, aunque se estima que se llevará a cabo en la última semana de marzo, aprovechando el receso por la participación del seleccionado argentino en los dos encuentros de Eliminatorias ante Venezuela y Bolivia.

LEÉR MÁS  NBA: Hoy comienza la temporada 2017-2018

En otro orden, el Tribunal decidió esta noche suspender por una jornada a todos los jugadores de primera división expulsados en la fecha anterior.

Ellos son los boquenses Sebastián Battaglia y Pablo Mouche, los riverplatenses Nicolás Sánchez y Rodrigo Archubi, los futbolistas de Arsenal de Sarandí Sergio Sena y Aníbal Matellán, así como el volante de Estudiantes de La Plata Matías Sánchez.

LEÉR MÁS  NBA: Hoy comienza la temporada 2017-2018

Los que recibieron la quinta tarjeta amarilla y también fueron inhabilitados por una jornada son Gastón Sessa (Gimnasia y Esgrima La Plata), Gabriel Loeschbor (Gimnasia y Esgrima de Jujuy), Christian Nasuti (Banfield), Leandro Desábato y Gastón Fernández (Estudiantes de La Plata).

(Télam)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here