El equipo rosarino jugó con una mayoría de titulares, pero en todo momento dio la impresión que sus integrantes estaban mucho más preocupados por el primer partido contra Belgrano de Córdoba del miércoles, por la Promoción, que por el encuentro en sí de esta jornada.

Apenas se habían jugado 23 minutos cuando Borghello (ex Newell’s) recibió solo por la derecha, tras un doble yerro de Burdisso y Lima en el cierre, y marcó el gol de la victoria.

Central pudo haber empatado a los 28m. de ese segmento inicial, cuando Leandro Gurrieri le pegó suave, con tres dedos, muy cerca del ángulo derecho del arco defendido por Ibáñez.

LEÉR MÁS  Copa Argentina: Gimnasia se mide con Juventud de San Luis

El conjunto local debió haberlo empatado en el complemento, cuando con más garra y aliento de su gente que fútbol, se llevó por delante a su adversario, pero a los 18 minutos Cristian ‘Kily’ González tiró afuera un penal por una mano casual de Leonardo Sigali.

Y tampoco le salió el ”tiro del final”, como recita el tango, cuando Guillermo Burdisso estrelló un cabezazo en el travesaño, a los 43m.

LEÉR MÁS  Nuevo caso de violencia de género sacude al mundo del fútbol

Síntesis

Rosario Central: Broun (5); Alvarez (5), Ribonetto (5), Burdisso (5) y Lima (4); Zarif (4), Escobar (5), Moreno y Fabianesi (5) y Cristian González (5), Gurrieri (5) y Zelaya (6). DT: Miguel Angel Russo.

Godoy Cruz: Ibáñez (6); Vallés (6), SIGALI (7), Dutari (6) y Lautaro Formica (6); Aguirre (5), Olmedo (6), Leiva (6) y Rojas (5); Borghello (6) y Vera (5). DT: Diego Cocca.

Gol en el primer tiempo: 23m. Borghello (GC).

Cambios en el primer tiempo; 37m. Hernán Galíndez (6) por Jorge Broun (RC). En el segundo; antes de comenzar, Jonathan Gómez (6) por Iván Moreno y Fabianesi (RC); 24m. Maximliano Alaniz por Jesús Vera (GC); 27m. José Vizcarra por Leandro Gurrieri (RC); 36m. Ernesto Garín por Leiva (GC) y 44m. Darío Salomón por Iván Borghello (GC).

LEÉR MÁS  Celiz sería el primer refuerzo de Independiente Rivadavia

Incidencia en el segundo tiempo; 38m. Cristian González (RC) desvió un tiro penal.

Amonestaciones: Alvarez (RC) Sigali, Formica y Vera (GC)

Arbitro: Pablo Lunati (regular, no cobró muchas faltas).

Estadio: Rosario Central.

(Télam)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here