Según consigna Playfutbol, Godoy Cruz consiguió una victoria importante en su lucha por dejar a un lado la calculadora. Los locales se hicieron fuertes en su casa y se impusieron por 2 a 0 ante All Boys. Los tantos del partido fueron autoría de Jonathan Ramis y Juan Garro.

La visita fue la primera que apretó el acelerador e intentó buscar el partido. En el cuarto de hora Javier Cámpora apareció solo en el centro del área, pero su testazo fue manso a las manos del portero. Luego, otra vez el ”Cachorro” fue protagonista. Un mal pase atrás de Luis Jerez Silva le quedó al centrodelantero, quien con un cabezazo exigió a Jorge Carranza.

LEÉR MÁS  Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli en Barcelona

Luego, la mano cambió y los comandados por Martín Palermo comenzaron a manejar las acciones. Pudieron abrir el marcador a los treinta minutos, pero Juan Pablo Pompei no vio un claro penal de Hernán Grana, quien la tocó con la mano dentro del área. También hay que mencionar la buena jugada individual de José Luis Fernández dentro del área, pero Grana, de manera milagrosa, despejó el balón en la línea.

El complemento siguió ”movidito”. De arranque, Nicolás Colazzo preocupó a todos los mendocinos con un tiro libre que besó el travesaño. Igualmente, la respuesta del ”Tomba” no se demoró y fue certeza. Jonathan Ramis ganó de cabeza y descolocó a Nicolás Cambiasso, quien la tuvo que ir a buscar al fondo del arco.

LEÉR MÁS  Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli en Barcelona

Tras esta conquista, los del ”Emperador” sintieron el golpe y se quedaron sin ideas. Pero el golpe de gracia estuvo en el final: una gran contra de los comandados por el ”Titán” terminó con el grito de gol de Juan Garro.

Con una firme defensa como bandera (solamente recibió cuatro tantos y junto Arsenal es la menos vencida) y un ataque letal, Godoy Cruz se quedó con tres puntos claves para el futuro y que le dan más aire. Por su parte, All Boys, que también mira el descenso de reojo, no logró reponerse del golpe que sufrió entresemana al ser eliminado de la Copa Argentina por los de Gustavo Alfaro.

LEÉR MÁS  Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli en Barcelona

Formaciones:

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Róman, David Achucarro, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Luis Jeréz Silva, José Luis Fernández; Jonathan Ramis, Mauro Óbolo y Facundo Castillón. DT: Martín Palermo.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Carlos Soto; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Julián Fernández, Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Jonathan Calleri. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here