El técnico del ”Tomba” a pesar de que su equipo es uno de los líderes del torneo Final, reconoció que están ”comprometidos con el descenso”, pero advirtió que confía ”en la capacidad de los jugadores” para mantener la categoría.

”Estamos comprometidos con el descenso. Todos vamos a luchar hasta el final y creo que se definirá en la última fecha. El equipo así lo entiende y no podemos cambiar esa manera de pensar”, enfatizó el DT tras la última práctica de hoy de cara al choque de mañana ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la quinta fecha.

”Ya tenemos la mente puesta en Gimnasia y pensamos en ese partido que vamos a tratar de ganar porque somos locales. Confío en la capacidad de mis jugadores. Si tenemos personalidad, la usaremos como lo hicimos en cancha de River (2-1), porque el equipo nunca especula y siempre va al ataque”, añadió.

Godoy Cruz figura en la cima con 9 puntos junto a Estudiantes de La Plata, San Lorenzo y Colón, pero mañana afrontará un duelo clave contra un rival directo en su lucha por permanecer en la categoría, principal objetivo del elenco mendocino.

”Gimnasia trabaja muy bien la pelota parada, abre los partidos rápido. Además, son dinámicos y aprovechan los espacios que les deja el rival”, manifestó sobre su próximo adversario.

Aunque sin confirmación oficial, Almirón ya tiene en mente los titulares que estarán ante el equipo dirigido por Pedro Troglio con una variante obligada por la suspensión del volante central Federico Lértora por acumulación de amarillas. En su lugar, ingresará el mediocampista uruguayo Diego Rodríguez.

Los probables titulares serían Jorge Carranza; Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; José San Román, Diego Rodríguez, Gonzalo Castellani y José Luis Fernández; Claudio Aquino; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

En el banco de suplentes estarán Sebastián Moyano, David Achucarro, Lucas Ceballos, Santiago Galucci Otero, Luis Jerez Silva, Gonzalo Díaz y Julio César Rodríguez.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here