Godoy Cruz: Se suma el volante colombiano Valencia Paredes

El nuevo refuerzo del equipo bodeguero se desempeña como volante por derecha y tiene 19 años, jugó anoche para el equipo platense frente a Vélez y durante esta jornada se sumará al plantel que dirige Diego Cocca que regresará a última hora a Mendoza.

Valencia se suma a los refuerzos incorporados al club mendocino, como el arquero José Ramírez (Olimpo); los defensores Jorge Curbelo (Defensor Sporting de Uruguay), Zelmar García (Deportivo Merlo) y Diego Trotta (Albacete de España); los volantes Luis Lobo (Deportivo Anzoátegui de Venezuela), Federico Higuaín (Independiente de Avellaneda) y Sebastián Salomón (Lanas); los delanteros Daniel Vega (San Martín de Tucumán), Cristian Chávez (San Lorenzo); y Matías Jara (CAI).

LEÉR MÁS  Reapareció Daniel Osvaldo tras el Superclásico y disparó contra Barros Schelotto

Durante su permanencia en Buenos Aires, Godoy Cruz jugó cinco amistosos, donde igualó sin goles frente a Deportivo Merlo y Defensa y Justicia, cayó 1 a 0 frente a Unión de Mar del Plata y venció 2 a 1 a Huracán de Parque Patricios y 1 a 0 a Banfield.

El técnico Diego Cocca expresó que tras el arribo del plantel a esta provincia: ”seguiremos trabajando en forma similar como si el campeonato comenzará el 14, ya que no hay nada seguro sobre que el inicio del torneo siga suspendido y hay que estar preparado”.

Con respecto a los trabajos de pretemporada, el entrenador del equipo bodeguero señaló que ”estoy conforme y muy satisfecho”, aunque admitió que ”tenemos que seguir trabajando de la misma manera para ajustar varios detalles”.

LEÉR MÁS  Uno de River y otro de Boca: enterate quiénes son los mejores de la semana de la Conmebol

(Télam)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here