Godoy Cruz se prepara para enfrentar a Belgrano de Córdoba

Semana corta para Godoy Cruz. Se viene el choque ante Belgrano en Córdoba el viernes a las 19.10 y el equipo de Omar Asad tendrá que aprovechar al máximo los pocos días que tendrá de trabajo para llegar de la mejor forma al enfrentamiento que sería en Barrio Alberdi.

Se cree que el miércoles el entrenador del Expreso dará los primeros indicios del equipo que pondrá en cancha en su visita al Pirata. Ese mismo día, por la tarde, la delegación completa del Bodeguero partirá vía terrestre hacia la provincia de Córdoba. La idea del cuerpo técnico es llegar a destino el miércoles por la noche.

El historial entre ambos conjunto en Primera División marca que el Tomba ganó en una oportunidad, perdió en otra ocasión e igualaron en dos juegos. De los encuentros que disputaron en la máxima categoría del fútbol argentino el Expreso nunca pudo ganar de visitante ante los cordobeses.

LEÉR MÁS  River debuta en el Mundial de Clubes ante el anfitrión Al Ain

El último encuentro que se disputó en el estadio Julio Cesar Villagra entre Godoy Cruz y Belgrano fue un domingo 4 de diciembre del 2011. El juego terminó igualado 1 a 1, el tanto para el Celeste lo marcó Osvaldo Mansanelli, mientra que la igualdad del Expreso llegó en los pies de Rubén Ramírez.

En lo que va del Torneo Inicial el Pirata no ha perdido en casa. Acumula dos empates, ante San Lorenzo y Ñewell’s, y una victoria, ante Racing. Por el lado del Bodeguero, en sus expediciones fuera de Mendoza suma un triunfo, ante Unión, y dos derrotas, ante Argentinos y Lanús.

Godoy Cruz tiene una dura parada en Córdoba, si suma de a tres se prende, si rescata un punto para que tenga valor tendrá que ganar en casa la próxima fecha (Estudiantes) y si pierde deberá solucionar los errores que comete cada vez que le toca salir del Malvinas para no perderle pisada a los de arriba.

LEÉR MÁS  River debuta en el Mundial de Clubes ante el anfitrión Al Ain

Qué mala pata

En el día de ayer, Juan Fernando Garro volvió a entrenar con normalidad luego de recuperarse de una fractura en el quito metatarsiano del su pie derecho, lesión que lo tuvo alejado de las canchas por un mes. Pero no pudo terminar la práctica ya que el delantero volvió a fracturarse, esta vez en el empeine izquierdo lo que demandará una recuperación de 45 días. Que mala pata Juanfi.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here