Con este resultado, Godoy Cruz, en esta ocasión dirigido por Daniel Oldrá y con una formación alternativa y sólo cinco suplentes en el banco, finalizó su participación en la Copa Libertadores en la tercera posición de su grupo con cinco puntos, mientras que Peñarol fue último con cuatro unidades.

Antes de llegar al estadio Centenario el plantel mendocino recibió una agresión y según informó radio Sport 890 el delantero Alvaro Navarro sufrió dos cortes, tras la explosión de un vidrio.

Los clasificados de la zona fueron Universidad de Chile (13) y Atlético Nacional de Colombia (11).

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

También en la noche del jueves, los chilenos se quedaron con el liderazgo del grupo, tras vencer al equipo de Medellín por 2 a 1, en Santiago.

Los goles del elenco chileno, dirigido por el rosarino Jorge Sampaoli, fueron obra de Matías Rodríguez y Osvaldo González, mientras que Dorlan Pabón, máximo anotador de la Copa, había establecido la paridad transitoria para los colombianos.

En octavos de final, Universidad de Chile se medirá con Deportivo Quito de Ecuador, mientras que Atlético Nacional se eliminará con Vélez Sarsfield.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

-Síntesis- Peñarol: Leandro Gelpi; Juan Alvez, Emilio Mac Eachen y Marcelo Silva; Sebastián Rosano, Nicolás Amodio, Facundo Guichón y Marcel Novick; Joao Pedro; Maximiliano Pérez y Jorge Zambrana. DT: Jorge Da Silva.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Nicolás Sánchez, Emanuel Aguilera, Marcelo Cardozo; Armando Cooper, Nicolás Olmedo, Sergio López y Sergio Sánchez; Alvaro Navarro y Diego Sevillano. DT: Daniel Oldrá.

Goles en el primer tiempo: 12m. Nicolás Sánchez (GC), 19m. Sevillano (GC) y 37m. Zambrana (P).

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

Goles en el segundo tiempo: 5m. Mora (P), 16m. Maximiliano Pérez (P) y 28m. Zambrana (P) Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Emiliano Albín por Mac Eachen (P), Sebastián Cristóforo por Guichón (P) y Rodrigo Mora por Joao Pedro (P), 21m. Facundo Castillón por Navarro (GC), 23m. Gonzalo Cabrera por Sergio López (GC) y 31m. Lucas Ceballos por Sergio Sánchez (GC).

Amonestados: Zambrana (P). Sergio Sánchez, Aguilera, Cardozo y Nicolás Sánchez (GC) Arbitro: Ricardo Marques (Brasil).

Estadio: Centenario (Montevideo)

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here