En una nueva práctica, el Tomba entrenó en el Feliciano Gambarte pensando en el encuentro del próximo domingo contra River. Ajustando algunos detalles respecto al partido con Quilmes, el Bodeguero se pone a punto para enfrentar la tercera fecha del Campeonato 2014.

En el entrenamiento del día de hoy, se realizaron tareas tácticas y recreativas, donde los jugadores practicaron tiros libres. Una labor efectuada, seguramente, teniendo en cuenta que éste fue un punto débil del Expreso en el choque contra el Cervecero, donde muchas pelotas paradas que tuvo a favor se vieron desperdiciadas por las malas ejecuciones.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

Además, se llevó a cabo un ensayo futbolístico en el que se pudo ver un cambio en el que equipo titular de la fecha pasada. Se trata de Fernando Zuqui, quien reemplazó a José Luis Fernández que presentó una molestia en el empeine del pie izquierdo, razón por la cual se le realizarán estudios para descartar cualquier tipo de lesión.

LEÉR MÁS  Modric: "Nosotros vamos a ir a ganar con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina"

Mañana por la tarde, el Bodeguero continuará con los trabajos bajo las órdenes de Carlos Mayor en el Estadio Malvinas Argentinas, donde se comenzará a perfilar el equipo que enfrentará este domingo desde las 21.30 a River Plate.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here