El Tomba cayó en su primer partido amistoso contra Sarmiento de Junín por el cuadrangular de Bahía Blanca, disputado en el Roberto Carminatti. El encuentro finalizó 2 a 2, pero en la definición por penales el Verde fue más efectivo que el Bodeguero.

Los once que puso el Gato en cancha fueron: Moyano; Ceballos, Viera, Olivares, Alvacete, Zárate; González, García, Jerez; Fernández y Ramírez.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

El Verde fue más que Godoy Cruz en el primer tiempo, contó con más chances. Sin embargo, el Tomba logró abrir el marcador a través de Leandro Fernández cuando se terminaba la primera parte.

En el complemento llegaron los goles de Sarmiento de Junín, por medio de Marcelo Scatolaro y de Agustín Pascucci, quienes se encargaron de dar vuelta el resultado. La igualdad para el Expreso, la consiguió Diego Viera.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

De esta forma, llegaron los penales, donde la suerte no estuvo del lado del Bodeguero, ya que fue 6-5 para el Verde.

En Godoy Cruz convirtieron: Fernández, Ceballos, D. González, Viera y Zuqui. Mientras que Correa, Ayoví, Olivares desperdiciaron la chance desde los doce pasos.

Para Sarmiento de Junín marcaron: Pascucci, Casierra, Luna, Coria, Scatolaro y Aguilar. En tanto que Núñez y Tamburelli malograron los penales.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

??Ahora, el Tomba jugará por el tercer y cuarto puesto del cuadrangular el próximo sábado desde las 19.30 ante Nueva Chicago.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here