Así lo confirmó anoche el titular del club mendocino, Mario Contreras, quien indicó también que ”la prótesis tiene un valor de 10.000 pesos”.

”Es lo menos que podemos hacer. Vamos a asistir a la familia en todo lo que podamos”, añadió el directivo.

El joven fue dado de alta y con su madre Valeria mantuvieron una reunión con el gobernador mendocino Francisco Pérez, y los ministros de Infraestructura, Rolando Baldasso, y de Seguridad, Carlos Aranda, a quienes interiorizaron sobre los hechos ocurridos a pocos metros del estadio sanjuanino donde se jugó el partido.

LEÉR MÁS  El arquero cordobés que llega a la Lepra

En tanto, Contreras consideró que ”el club tiene que estar con la gente, que en su momento quiso acompañar al equipo, y que desafortunadamente se encontró con este desastre”.

Finalmente, el presidente del ‘Tomba’ adelantó que ”el médico del plantel y dirigentes realizaron una visita a algunos hinchas más afectados”, mientras que en las próximas horas harán lo propio el técnico Omar Asad, junto a algunos integrantes del plantel.

LEÉR MÁS  El presidente de Racing liquidó a Centurión: "Tomó demasiado y esto pasará a Legales"

Por otra parte,la Comisiónde Derechos y Garantías de Diputados comenzó esta mañana, en el edificio Bicentenario, ubicado en Espejo 252 de Mendoza, a recepcionar las denuncias y pruebas de los hinchas de Godoy Cruz que sufrieron agresiones por parte de la policía sanjuanina.

Todos los datos obtenidos serán sistematizados y remitidos en los próximos días a las autoridades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de San Juan, a fin de tomar las medidas correspondientes.

LEÉR MÁS  Fernando Alonso se retira de la Fórmula 1

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here