Godoy Cruz le pagará la prótesis al hincha que perdió un ojo

Así lo confirmó anoche el titular del club mendocino, Mario Contreras, quien indicó también que ”la prótesis tiene un valor de 10.000 pesos”.

”Es lo menos que podemos hacer. Vamos a asistir a la familia en todo lo que podamos”, añadió el directivo.

El joven fue dado de alta y con su madre Valeria mantuvieron una reunión con el gobernador mendocino Francisco Pérez, y los ministros de Infraestructura, Rolando Baldasso, y de Seguridad, Carlos Aranda, a quienes interiorizaron sobre los hechos ocurridos a pocos metros del estadio sanjuanino donde se jugó el partido.

En tanto, Contreras consideró que ”el club tiene que estar con la gente, que en su momento quiso acompañar al equipo, y que desafortunadamente se encontró con este desastre”.

Finalmente, el presidente del ‘Tomba’ adelantó que ”el médico del plantel y dirigentes realizaron una visita a algunos hinchas más afectados”, mientras que en las próximas horas harán lo propio el técnico Omar Asad, junto a algunos integrantes del plantel.

Por otra parte,la Comisiónde Derechos y Garantías de Diputados comenzó esta mañana, en el edificio Bicentenario, ubicado en Espejo 252 de Mendoza, a recepcionar las denuncias y pruebas de los hinchas de Godoy Cruz que sufrieron agresiones por parte de la policía sanjuanina.

Todos los datos obtenidos serán sistematizados y remitidos en los próximos días a las autoridades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de San Juan, a fin de tomar las medidas correspondientes.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here