Con este triunfo, el elenco mendocino sumó tres puntos vitales y se aleja de la zona baja de los promedios.
Los 45 minutos iniciales tuvieron pocas emociones y de los dos el que estuvo más cerca de ponerse en ventaja fue el conjunto bodeguero, que de todas maneras tuvo que esperar al segundo tiempo para definir un pleito que parecía que se le escapaba.

En la parte complementaria, cuando parecía que todo se encaminaba a un empate llegó el primer gol de la mano de Formica quién tranquilizó los ánimos mendocinos. Posteriormente tuvo su oportunidad el goleador Leandro Carusso quien debió ejecutar desde los doce pasos para convertir en gol la ansiedad del público local y dejar a Godoy Cruz a un paso de la permanencia en primera.

Formación inicial de los equipos

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gabriel Valles, Franciso Dutari, Leonardo Sigali y Lautaro Formica; Nicolás Olmedo, Cristian Leiva y Ariel Rojas; Víctor Figueroa; Iván Borghello y Leandro Caruso DT: Diego Cocca.

Independiente: Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Eduardo Tuzzio y Guillermo Rodríguez; Gastón Machín, Lucas Pusineri, Fernando Godoy y Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Darío Gandín. DT: Américo

Dejanos tu opinión:

– ¿Creés que el Tomba retoma la senda del triunfo?
– ¿Qué le falta al Tomba para ser mas regular?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here