Godoy Cruz le ganó a Atlético Rafaela de visitante en un partidazo

Los goles para Godoy Cruz fueron anotados por el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví (7m. y 41m. PT), Rubén Ramírez (28m. PT) y Leandro Fernández (42m. ST).

En tanto, los goles para el local los marcaron; Walter Serrano (21m. PT) Federico González (3m. ST) y Nicolás Orsini (6m. ST).

El partido se disputó en el estadio Nuevo Monumental de la ciudad de Rafaela, y fue arbitrado por Mauro Gianinni.

Con este triunfo, Godoy Cruz, que hoy fue dirigido por Daniel Oldrá tras la renuncia de Carlos Mayor, suma 17 unidades, mientras que Atético Rafaela quedó con 22, en la tabla de posiciones que lidera River Plate con 31.
Godoy Cruz se quedó con el partido cuando a los 42 minutos del segundo tiempo el delantero Leandro Fernández sacó a la carrera potente tiro con la pierna izquierda y le clavó la pelota en el ángulo izquierdo del arquero uruguayo Esteban Conde.

El encuentro hasta ese momento había sido intenso y con alternativas cambiantes, dado que los mendocinos se llevaron el primer tiempo con dos goles convertidos por el ecuatoriano Ayoví y del ‘Tito’ Ramírez, mientras que Serrano había empatado transitoriamente para el local.

Parecía que Godoy Cruz se iba a llevar una victoria amplia por la efectividad demostrada, pero al comenzar la segunda etapa, en seis minutos ‘la crema’ empató el encuentro con goles convertidos por Federico González y Orsini.

El partido estaba para cualquiera de los dos porque hubo situaciones para marcar por parte de los dos conjuntos pero prácticamente la ‘última bola’ la jugó Leandro Fernández y puso el 4-3 para el ”tomba” que tras la crisis producida por el alejamiento del entrenador Carlos Mayor, volvió al triunfo de la mano del DT interino, Daniel Oldrá.

En la próxima fecha (16ta.) Rafaela visitará a Defensa y Justicia, mientras que Godoy Cruz recibirá en el Malvinas Argentinas a Estudiantes de La Plata.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here