Godoy Cruz, cuarto en el campeonato de primera y que pasó de ronda al vencer a Chacarita Juniors por penales, enfrentará a Huracán, que viene de eliminar a Racing de Olavarría por 5-1, desde las 19.30, en el estadio San Juan del Bicentenario, que será dirigido por Pedro Argañaraz.

El ganador de este partido se cruzará en la próxima fase con el ganador de Vélez Sársfield, que debuta en la presente edición de la competencia, y Olimpo de Bahía Blanca, que dejó en el camino a Aldosivi (4-1) y Guillermo Brown (2-1).

El ‘Fortín´ y el ‘Aurinegro´ jugarán desde las 22 en el estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca, con el arbitraje de Luis Alvarez.

En el único cruce entre dos clubes de primera división, Lanús, líder del torneo Final, que venció por 1-0 a UAI Urquiza, jugará con Atlético de Rafaela, que en 24avos. derrotó a Alvarado de Mar del Plata por 2-1, desde las 17, en el estadio Centenario de Chaco, con arbitraje de Fernando Rapallini.

El ganador de este cruce se enfrentará en octavos de final con el vencedor de San Lorenzo-Deportivo Morón, que juegan el 2 de mayo.

Por los 16avos., Boca venció a Excursionistas 4-0, Newell’s a Deportivo Armenio 2-1, mientras que todavía resta la definición del partido que Quilmes le ganaba 3-0 a Unión de Villa Krause, suspendido en el entretiempo por incidentes.

El fixture sigue de la siguiente manera:

24 de abril: Central Córdoba-All Boys (cancha de Almagro), Racing Club-Tristán Suárez (San Juan del Bicentenario) y River Plate- Estudiantes de Buenos Aires (Bicentenario de Catamarca).

30 de abril: Independiente-Boca Unidos (Centenario de Chaco).

2 de mayo: San Lorenzo-Deportivo Morón (estadio a confirmar), Gimnasia de Concepción del Uruguay-Defensores Unidos de Zárate (Platense) y Estudiantes de La Plata-Atlético Tucumán (Bicentenario de Catamarca).

8 de mayo: Banfield-Juventud Antoniana (Bicentenario de Catamarca), Arsenal-Platense (Buenos Aires) y Talleres de Córdoba-Sportivo Belgrano (Mario Alberto Kempes). Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here