Casi desde los vestuarios comenzó ganando el partido Godoy Cruz, ya que apenas pasado los 3 minutos iniciales logró anotar Matian Jara con un débil remate que no pudo contener el ”gato” Sessa. A partir de allí el bodeguero se las tuvo que arreglar para soportar un gran asedio por parte de los locales, que con mas fuerza que juego trataban de empatar el partido.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

Enel resumen del primer tiempo se puede decir que Gimnasia y Esgrima mereció algo mas de suerte por la gran cantidad de llegadas al arco de Ibañes, quién se asemejó a una muralla. Por su parte, el Tomba explotó inteligentemente el contraataque, pudiendo sumar, sobre todo al final de la etapa.

El segundo tiempo comenzó como el primero,con un tempranero gol tombino, en este caso en los pies del ”Pipita” Higuain, quién con un soberbio remate doblegó al buen arquero platense. A partir de allí el partido se abrió definitivamente, con posibilidades para ambas formaciones. En Godoy Cruz sobresalió el arquero Ibañez (aunque en general el equipo volvió a demostrar buen juego) y en los locales el defensor Rinaudo.

LEÉR MÁS  Video de la fuerte respuesta de Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

Con la inauguración de esta nueva etapa para el fútbol argentino, en el cual toda la gente puede disfrutar el fútbol en forma gratuita,el Tomba mendocino comenzó el torneo de la mejor forma, con un gran triunfo de visitante, sobre todo frente a un directo rival en la lucha por el promedio.

LEÉR MÁS  Modric: "Nosotros vamos a ir a ganar con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina"

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here