Godoy Cruz entrenó pensando en Lanús

En su nota, Mendoza Gol indica que, ni el feriado paró a Godoy Cruz que se entrenó con total normalidad buscando recuperar la memoria y volver a la senda del triunfo. El plantel no tiene descanso y hoy entrenó en la mañana en el Feliciano Gambarte con los ojos puestos en el partido que lo enfrentará a Lanús el próximo domingo a partir de las 14 horas.

Nuevamente el Tomba no podrá contar con Ruben Ramírez ya que hoy confirmaron que no será parte del equipo que dirige el Turco Asad. Es que el delantero no se recuperó de un esguince que sufrió en el tobillo pero si llegaría al partido frente a Estudiantes.

Pero Tito no es la única baja porque Lucas Ceballos llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspension. El Turco quizás realice cambios en lo táctico ya que puede volver a contar con Gonzalo Cabrera y quizás, también, decida el ingreso de Russo o Curbelo en lugar del defensor sancionado.

Por otro lado, Juan Garro hoy realizó trabajo diferenciado por una contractura en el posterior derecho, aunque esto no le traería problemas para estar frente al Granate.

Mañana el plantel volverá a entrenar en Godoy Cruz y, al finalizar el entrenamiento, los jugadores visitarán a los hinchas internados en el Hospital Central a causa de las terribles agresiones sufridas en San Juan. También es necesario destacar que los jugadores dieron a conocer que se harán cargo de lo que pueda llegar a necesitar Maximiliano Loaza, el joven de 17 años que perdió un ojo y necesita una prótesis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here