Godoy Cruz empató sin goles en Mendoza ante Arsenal

El partido se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 20, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisado por DeporTV. En el historial la paridad es total luego de 15 partidos, con siete triunfos para cada uno y un empate.

El equipo cuyano tiene 16 puntos y de local se hace fuerte ya que hace cuatro fechas que no pierde, mientras que Arsenal, desde que llegó Caruso le empató a Arsenal y venció a Crucero del Norte alcanzando ahora 7 unidades, aunque por ahora solo supera a Nueva Chicago (6).

En Godoy Cruz el DT Daniel Oldrá, realizará dos cambios obligados y mantiene una duda en el mediocampo. El equipo mendocino no podrá contar con la dupla central, ya que Leonel Galeano y Diego Vera están suspendidos, por lo que dispuso el ingreso de Sebastián Olivares y Esteban Burgos, respectivamente, para reemplazarlos.

LEÉR MÁS  ¿Qué te parece la camiseta del Barcelona?

En cuanto a la duda está en la mitad de la cancha, ya que Fernando Zuqui, quien ya había cumplido con la suspensión, se resintió de una lesión y quedó descartado. Los candidatos para sustituirlo son el ecuatoriano Kevin Mercado y Gastón Giménez.

Por su parte, Carusso Lombardi realizaría tres cambios con respecto al equipo que venció a Crucero: Jorge Curbelo por Federico Milo, Hernán Fredes por Gonzalo Giménez y Ramiro Carrera por Santiago Silva.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here