Godoy Cruz: el DT negó contactos con Vélez

 

“¿Cómo le voy a cerrar la puerta a Vélez? Soy lo que soy y tengo un nombre en el fútbol gracias Vélez. Además, sé que por peso propio, por el nombre que tengo y por lo que estoy haciendo en Godoy Cruz, voy a tener en carpeta siempre a Vélez. Pero sinceramente nadie me llamó”, aseguró Omar Asad, entrenador de Godoy Cruz, en declaraciones al canal de cable Fox Sports.

 

El contrato del actual director técnico de Vélez, Ricardo Gareca, vence en diciembre próximo, después de la finalización del presente torneo Apertura, y algunas versiones lo vinculan como posible candidato a asumir en enero próximo en Boca Juniors, en reemplazo de Claudio Borghi.

LEÉR MÁS  Kempes bancó a Messi tras dichos de Maradona: "Cada vez que abre la boca, es un problema"

 

En su lugar, suena el nombre de Omar Asad, de gran campaña en Godoy Cruz, aunque el manager de Vélez, Christian Bassedas, aseguró que “todavía no se habló nada” sobre la continuidad –o no- de Gareca en su cargo.

 

“No es el momento ahora de hablar de ese tema. Nada puede perturbar el momento que estamos viviendo, faltan cinco partidos y estamos peleando el campeonato. Quedará más a criterio del ‘Flaco’ (Gareca), de cómo está, si tiene ganas de seguir… El balance del club, en cuanto a los resultados, está claro. Dependerá de él”, resumió el manager de Vélez.

 

“Estamos peleando el campeonato y nuestro técnico está planificando el partido del domingo. Entonces no podemos sentarnos y tirarle este tema sobre la mesa, porque no es el momento”, agregó Bassedas.

LEÉR MÁS  Cuánto tiempo puede estar Del Potro sin jugar por la fractura de rodilla

 

Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here