Godoy Cruz le ganó 2-0 a Tigre en Mendoza y coronó el mejor campeonato de su existencia al terminar como subcampeón de la Superliga, a sólo dos puntos de Boca. El Morro García se fue ovacionado: con 17 gritos es el goleador del certamen.

Godoy Cruz logró un subcampeonato de Primera División por segunda vez en su historia (la primera fue el Torneo Final 2014, aunque compartido), tras derrotar 2 a 0 a Tigre en Mendoza.

En el estadio Malvinas Argentinas, el “Morro” García y Ángel González fueron los autores de los goles en un encuentro que contó con el arbitraje del juez Néstor Pitana, quien expulsó a Victorio Ramis del local a los 26 minutos del primer tiempo.

Con una fiesta en las tribunas preparada, el Tomba cerró una temporada increíble, porque los malos resultados de la primera rueda llevaron a la salida del entrenador uruguayo Mauricio Larriera y el ascenso de Diego Dabove, que cambió la cabeza del plantel y le peleó mano a mano la Superliga a Boca hasta hace una semana.
Esto le permitió asegurar su cupo en la Libertadores 2019 y ahora el subcampeonato, a sólo dos puntos del puntero.
Por su lado, los de Victoria consiguieron la permanencia pero saben que el año próximo la tendrán muy complicada con el descenso. Esta caída la sufrió aún más, porque desde los 26 del primer tiempo su rival jugó con un hombre menos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here