Godoy Cruz- Boca. Una final

 

Los hinchas “tombinos”, como así también los futboleros de Mendoza y alrededores tomaron este partido como una verdadera final. A tal punto que las populares están prácticamente agotadas, quedando solamente algunasplateas.

Este viernes se pusieron en venta las entradas en las instalaciones del club sobre calle Balcarce y los simpatizantes tombinos llegaron en muy buen número. Es más, en horas de la tarde quedaban pocas populares y un poco más de plateas.

La dirigencia del Tomba definió que todo el sector de la platea descubierta sea destinado sólo a hinchas del Expreso por lo que se espera un lleno total para el partido que se jugará desde las 21.15 y será arbitrado por Rafael Furchi.

LEÉR MÁS  Uno de River y otro de Boca: enterate quiénes son los mejores de la semana de la Conmebol

La lista del “Turco”

Omar Asad ya tiene el equipo para enfrentar al “Xeneise”, los jugadores son: Diego Ibáñez en el arco, Sigali en lugar de Dutari por lo que el uruguayo Curbelo se correrá hacia la derecha, Martínez acompañará al ex Lanús en la zaga central y Formica seguirá como lateral izquierdo.

En el mediocampo Carlos Sánchez reemplazará a Martín Aguirre, Olmedo y Rojas seguirán como los volantes centrales mientras que Davíd Ramírez retornará a la titularidad en reemplazo de Torres.

Adelante, Carranza vuelve tras la suspensión y su acompañante todavía es una incógnita. La lesión de Castillo todavía no termina de sanar, por lo tanto Asad deberá tener bajo la manga su posible reemplazante. Y tras la práctica de este jueves dos futbolistas picaron en punta: Higuaín y Salinas.

LEÉR MÁS  Reapareció Daniel Osvaldo tras el Superclásico y disparó contra Barros Schelotto

Si el colombiano no llega en condiciones de ser titular, podría llegar a ocupar un lugar en el banco de suplentes y todo hace presagiar que el Pipita le ganaría la pulseada al lungo ex Villa San Carlos.

En definitiva, el Tomba anti Boca sería con Ibáñez; Curbelo, Sigali, Martínez y Formica; Carlos Sánchez, Olmedo, Rojas y Ramírez; Carranza e Higuaín.

Fuente: Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here