El plantel bodeguero ya está en la ciudad brasileña a la espera del encuentro ante Gremio por la vuelta de octavos de final de Copa Libertadores.

Godoy Cruz pisó suelo brasileño y ya espera por el encuentro ante Gremio, del próximo miércoles a las 19.15, por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores.

El plantel conducido por Mauricio Larriera llegó a Porto Alegre antes de las 12 y se dirigió al hotel donde esperará el trascendental choque que lo tiene en desventaja 0-1. Esta tarde realizarán una práctica liviana para distender luego de un viaje extenso que comenzó en Mendoza esta mañana a las 6.30.

La delegación está compuesta por Leonardo Burián, Roberto Ramírez, Luciano Abecasis, Sebastián Olivares, Diego Viera, Leonel Galeano, Diego Viera, Facundo Cobos, Fabrizio Angileri, Tomás Cardona, Gastón Giménez, Fabián Henríquez, Agustín Verdugo, Walter Serrano, Ángel González, Facundo Silva, Felipe Rodríguez, Santiago García, Javier Correa, Juan Garro y Victorio Ramis.

El once que se perfila para enfrentar a Gremio es: Burían; Abecasis, Olivares, Galeano y Angileri; González, Giménez, Henríquez, Garro; Correa y García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here