Los San Antonio Spurs, Angeles Lakers y Dallas Mavericks, tres de los equipos favoritos, ganaron hoy, mientras los Miami Heat sufrieron revés frente a los New York Knicks en la NBA.

Guiados por el argentino Manu Ginóbili, quien logró la mayor anotación personal de la temporada, los Spurs vencieron 95-88 a los Memphis Grizzlies en el AT&T Center, de San Antonio, donde acumulan 28 triunfos y dos reveses.

Ginóbili marcó 35 puntos con seis rebotes y ocho asistencias, que contribuyeron a la vigésimoprimera victoria seguida, que mejora la racha de 20 triunfos, establecida entre el 11 de noviembre de 1989 y el 6 de febrero de 1990.

Los Spurs (49-10) ocupan el primer lugar de la División Suroeste y están a un triunfo de igualar el total del año anterior y a 13 de su mejor resultado histórico, cuando le restan 23 desafíos de la actual contienda.

En Oklahoma, una canasta del astro Kobe Bryant al final del partido dio la victoria a Los Angeles Lakers 90-88 ante Oklahoma City Thunder. El escolta anotó a 58 segundos de finalizar el encuentro cuando sus rivales se habían acercado 88-87 tras un enceste desde la larga distancia del base Russel Westbrook.

El español Pau Gasol fue el mejor de los Lakers con 18 tantos y 11 rebotes, mientras el pivot Andrew Bynum hizo dobles dígitos con 16 puntos y diez rebotes y además logró cinco bloqueos.

En Indianápolis, los Phoenix Suns doblegaron 110-108 a los Indiana Pacers, con buena labor ofensiva Grant Hill, el polaco Maxim Gortat y el canadiense Steve Nash.

En Toronto, el alemán Dirk Nowitzki anotó 31 puntos y los Dallas Mavericks triunfaron cómodamente 114-96 frente a los Toronto Raptors en el Air Canada Centre.

Los Mavericks (43-16) ocupan el segundo lugar en la División Suroeste y los Raptors (16-44), que han perdido 20 de 23, el quinto en la División Atlántico.

En Miami, los Heat volvieron a defraudar a sus parciales al caer 91-86 frente a los New York Knicks que estuvieron liderados por los recién adquiridos Carmelo Anthony, con 29 puntos, y Chauncey Billups con 16, junto a la misma cifra de Amare Stoudemire.

LeBron James marcó 27 por los Heat y el zurdo Chris Bosh añadió 20 con 12 rebotes, pero Dwyane Wade estuvo alejado de su acostumbrado rendimiento con 12 puntos y solo cinco canastas en 15 intentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here