Los San Antonio Spurs, Angeles Lakers y Dallas Mavericks, tres de los equipos favoritos, ganaron hoy, mientras los Miami Heat sufrieron revés frente a los New York Knicks en la NBA.

Guiados por el argentino Manu Ginóbili, quien logró la mayor anotación personal de la temporada, los Spurs vencieron 95-88 a los Memphis Grizzlies en el AT&T Center, de San Antonio, donde acumulan 28 triunfos y dos reveses.

Ginóbili marcó 35 puntos con seis rebotes y ocho asistencias, que contribuyeron a la vigésimoprimera victoria seguida, que mejora la racha de 20 triunfos, establecida entre el 11 de noviembre de 1989 y el 6 de febrero de 1990.

LEÉR MÁS  Cómo quedaron los grupos para el sorteo del Mundial Rusia 2018

Los Spurs (49-10) ocupan el primer lugar de la División Suroeste y están a un triunfo de igualar el total del año anterior y a 13 de su mejor resultado histórico, cuando le restan 23 desafíos de la actual contienda.

En Oklahoma, una canasta del astro Kobe Bryant al final del partido dio la victoria a Los Angeles Lakers 90-88 ante Oklahoma City Thunder. El escolta anotó a 58 segundos de finalizar el encuentro cuando sus rivales se habían acercado 88-87 tras un enceste desde la larga distancia del base Russel Westbrook.

LEÉR MÁS  La Bombonera: el mejor estadio del mundo

El español Pau Gasol fue el mejor de los Lakers con 18 tantos y 11 rebotes, mientras el pivot Andrew Bynum hizo dobles dígitos con 16 puntos y diez rebotes y además logró cinco bloqueos.

En Indianápolis, los Phoenix Suns doblegaron 110-108 a los Indiana Pacers, con buena labor ofensiva Grant Hill, el polaco Maxim Gortat y el canadiense Steve Nash.

En Toronto, el alemán Dirk Nowitzki anotó 31 puntos y los Dallas Mavericks triunfaron cómodamente 114-96 frente a los Toronto Raptors en el Air Canada Centre.

Los Mavericks (43-16) ocupan el segundo lugar en la División Suroeste y los Raptors (16-44), que han perdido 20 de 23, el quinto en la División Atlántico.

LEÉR MÁS  Quién podría ser el primer refuerzo de Boca para la Libertadores 2018

En Miami, los Heat volvieron a defraudar a sus parciales al caer 91-86 frente a los New York Knicks que estuvieron liderados por los recién adquiridos Carmelo Anthony, con 29 puntos, y Chauncey Billups con 16, junto a la misma cifra de Amare Stoudemire.

LeBron James marcó 27 por los Heat y el zurdo Chris Bosh añadió 20 con 12 rebotes, pero Dwyane Wade estuvo alejado de su acostumbrado rendimiento con 12 puntos y solo cinco canastas en 15 intentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here