”No sé si Londres va a ser mi despedida de la Selección. Hay grandes chances de que sea mi último torneo porque tengo 35 años y cada vez me cuesta más”, escribió Ginobili para sus lectores.

De todos modos, ”Manu” advirtió: ”No lo puedo asegurar porque tal vez en dos años me agarran ganas, me entusiasmo y quiero seguir jugando con la camiseta argentina. Hoy son mayores las chances de que sea mi último torneo en la Selección”.

”A Londres llego bien, necesito tiempo para ponerme a punto, pero estoy mejor que en los anteriores Juegos Olímpicos (Beijing 2008) a los que llegué lesionado. Aunque ahora tengo cuatro años más, no voy a negarlo”, agregó.

Finalmente, y respecto de su temporada con los San Antonio Spurs en la NBA (el equipo perdió las finales de la Conferencia Oeste con Oklahoma City Thunders, que define la corona con Miami Heat), el escolta indicó: ”Terminar entre los cuatro mejores equipos de la NBA no es poco. A Oklahoma hay que darle la mano y felicitarlo porque nos ganaron cuatro partidos en una serie y fueron mejores”.

Ginobili será la estrella de la ”Generación Dorada” (la Selección Argentina) en Londres 2012, donde buscará su tercera medalla consecutiva en los Juegos Olímpicos tras el oro obtenido en Atenas 2004 y el bronce de Beijing 2008.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here