El tercer partido se jugará este sábado, a las 16.30 de Argentina en el Staples Center de Los Angeles. Los parciales del cotejo jugado en el AT&TCenter, fueron: Spurs 29-21, 46-42, 78-67 y 105-88.

El bahiense no sobresalió en el goleo, ya que hizo 10 puntos (1-4 en dobles, 2-7 en triples y 2-2 en libres), pero sí en generar juego para sus compañeros, con 5 asistencias, y además tuvo 2 robos y 1 pérdida de balón en los 25 minutos y 49 segundos que estuvo en cancha.

LEÉR MÁS  Copa Argentina: Gimnasia se mide con Juventud de San Luis

Ginóbili jugó un brillante primer cuarto, donde anotó sus 10 puntos, tomó 3 rebotes, cedió 2 asistencias y robó 1 balón.

En el segundo cuarto no gravitó, pero sí lo hizo en el tercero cuando asistió a sus compañeros, colocando pases-gol al brasileño Tiago Spliter y al base francés Tony Parker.

El goleador de los Spurs fue Parker, con 22 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias y el pivote Tim Duncan le siguió con 18 unidades, 5 recobres y 3 asistencias.

LEÉR MÁS  Nuevo caso de violencia de género sacude al mundo del fútbol

En los Clippers, el más efectivo fue el pivote Blake Griffin, con 20 puntos, pero sólo un rebote, mientras que el armador Chris Paul tuvo una decepcionante producción de apenas 10 puntos, con 3 pases-gol y 7 pérdidas.

El marcador final marca la diferencia entre un equipo, como San Antonio, que jugó un básquetbol contundente y en pasajes con jugadas de lujo.

En la Conferencia, Este, Indiana Pacers (George Hill, 20 tantos y 5 asistencias) le ganó a Miami Heat (Mario Chalmerds 25 tantos y 6 rebotes), por 94 a 75 y lidera la serie 2 a 1.

LEÉR MÁS  Celiz sería el primer refuerzo de Independiente Rivadavia

Esta noche jugarán, a las 21 de Argentina, Phialdelphia Sixers (1)-Boston Celtics (2), en el Wells Fargo Center, por la Conferencia Este, mientras que a las 23.30, en el Staples Center angelino Los Angeles Lakers (0) jugará ante Oklahoma City Thunder (2), en la Conferencia Oeste.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here