La resonancia magnética realizada arrojó que el zurdo escolta bahiense está afectado por un ”estiramiento” en los isquiotibiales.
De este modo, la franquicia texana estima que el astro del seleccionado argentino permanecerá ”entre tres y cuatro semanas” sin actividad.

`Manu` Ginóbili se lesionó anoche mientras disputaba el tercer cuarto en el cotejo que los Spurs perdieron ante Houston Rockets, por 97-90.

El bahiense, que llevaba 9 tantos al momento de la lesión, entró en bandeja y propició una volcada para igualar provisoriamente la pizarra en 56.

Acto seguido, el escolta se tomó la zona afectada y se dirigió inmediatamente a los vestuarios del Toyota Center, sin retornar al juego.

San Antonio Spurs (33-12) tiene otros lesionados que no podrá utilizar en los sucesivos encuentros de la competencia. El alero Kawhi Leonard está con un dedo fracturado en su mano derecha, el pivote brasileño Tiago Splitter acusa una molestia en el hombro derecho, y el escolta Danny Green padece una fractura en su mano izquierda.

Fuente: Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here