Luego de desechar la posibilidad de jugar el Preolímpico de Monterrey, Emanuel Ginóbili dejó a entrever que no seguirá jugando en el seleccionado debido a que ”cada vez le cuesta más”. ”Me cuesta cerrar un capítulo y decir ya está, no juego más y no hay chances de que vuelva a vestir la camiseta de la selección. Está muy dentro de mí y me cuesta. Me encantaría mantener ese sueño vivo de jugar un Juego Olímpico, pero la realidad es que es ínfima la chance, porque ya no me da el cuero”, dijo, en diálogo con Canchallena.

”Cada día, para cada partido, tengo que hacer un montón de cosas para llegar a la cancha, me duele todo.Ya la competencia y el día a día perdió un poco el significado y si bien sigo apasionado cuando estoy adentro de la cancha, el básquet ya no es lo primero en mi lista de prioridades. Por lo tanto, los dos o tres meses que tengo de vacaciones, más los dolores que tengo, hacen que la selección no sea mi prioridad. No me siento bien y no quiero ir a dar lástima ni ir a sufrir”, expresó Manu.

Al jugador de San Antonio Spurs le cuesta -y le duele- aceptar que no jugará más en la Selección, aunque él, interiormente, ya lo sabía. ”La selección es para pasarla bien, para dar todo lo que tenés y hoy por hoy no estoy en condiciones de hacer eso. La verdad es que me sorprendió que lo tenga que aclarar, pero sin duda que en Monterrey no voy a estar. Yo no tuve dudas en eso, pero está claro que dejé la puerta abierta inconscientemente”, confesó. /GGG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here