Ginóbili anunció su retiro oficial del básquet

Manu anunció que finalmente abandona el básquet. “Con un gran mezcla de emociones, le cuento que decidí retirarme”, dijo el mejor basquetbolista argentino de la historia

El mejor de la historia de nuestro país dejará de jugar al basquet. De esta forma, Manu Ginóbili terminó con el misterio y anunció que no seguirá jugando en la NBA.

“Con una gran mezcla de emociones, les cuento que decidí retirarme del básquet. ENORME GRATITUD, amigos, mi familia, DT, staff, aficionados y todos los que fueron parte de mi vida en 23 años. Un viaje fabuloso que superó cualquier tipo de sueño. GRACIAS!”, tuiteó Manu.

Ginóbili tuvo, en la última temporada, un papel muy especial en el equipo. Sin tanto minutos como en sus momentos de mucho brillo, fue clave para que San Antonio avanzara a los playoffs aunque se cruzaron con Golden State (quien fuera finalmente campeón) en primera ronda y quedaron out.

San Antonio, que ya en el 2016 se despidió de Tim Duncan, arrancará esta temporada sin Tony Parker (Charlotte Hornets) y Kawhi Leonard (se fue al Toronto Raptors en conflicto con la franquicia).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here