Ginóbili anotó 16 puntos en el triunfo de San Antonio Spurs

El bahiense ”Manu” Ginóbili ingresó desde el banco de suplentes, participó del juego durante 19 minutos y encestó 6 de 10 en dobles y 4 de 5 en lanzamientos libres, y además capturó cinco rebotes, dio cuatro asistencias, recuperó un balón, perdió tres e incurrió en dos faltas, según consignaron EFE y el sitio oficial de la NBA.

San Antonio, con record de 40 triunfos y 15 reveses, es líder de la División Sudoeste y no contó con el base francés Tony Parker, lesionado, y el veterano pivote Tim Duncan, quien recibió descanso de parte del entrenador Gregg Popovich.

Los más destacados en los Spurs fueron el base australiano Patty Mills con 29 puntos, el italiano Marco Belinelli (20), Danny Green (16) y el brasileño Tiago Splitter (15).

En Portland (36/18) sobresalieron los bases Damian Lillard con 31 puntos y seis asistencias, y Mo Williams con 19 tantos, mientras que el escolta Wesley Matthews aportó 18 y el pivote cubano Robin López colaboró con 11 canastas y 14 rebotes.

LEÉR MÁS  Luego de la derrota el ciclo de Guillermo habría llegado a su fin

Los Blazers, que perdieron su segundo partido consecutivo, no contaron con su figura, el ala pivote LaMarcus Aldridge, lesionado en la ingle izquierda.

En otro partido con presencia argentina, Indiana (41/13), con apenas dos puntos de Luis Scola, perdió sorpresivamente como local frente a Minnesota Timberwolves (26/28) por 104-91.

El pivote argentino ingresó desde el banco se suplentes, jugó 10 minutos y anotó un doble sobre dos intentos, y también capturó tres rebotes, perdió una pelota e incurrió en tres faltas personales.

Las figuras de los Pacers fueron el alero Paul George con 35 puntos y 11 rebotes, el base George Hill con 13 y el escolta Lance Stephenson con 10 y 10 rebotes.

En Minnesota sobresalieron el ala pivote Kevin Love con 42 puntos y 16 rebotes, y el base español Ricky Rubio con 17 asistencias, su mejor marca como profesional.

Otro argentino, el cordobés Pablo Prigioni, fue titular y tuvo una activa participación en el triunfo como visitante de su equipo, New York Knicks, sobre New Orleans Pelicans por 98-91.

LEÉR MÁS  La emoción del muñeco Gallardo

Prigioni jugó 23 minutos en los que anotó seis tantos merced a dos triples que acertó sobre tres que intentó (falló además un intento de doble) y además logró tres rebotes, dio cuatro asistencias, recuperó una pelota y cometió cuatro faltas personales.

El sobresaliente en los Knicks (21/33) fue Carmelo Anthony, quien aportó 42 tantos, mientras que en el perdedor se destacó Eric Gordon con 28 canastas.

En los demás partidos jugados entre anoche y esta madrugada se dieron los siguientes resultados:

Charlotte Bobcats 116-Detroit Pistons 98; Cleveland Cavaliers 101-Orlando Magic 93; Toronto Raptors 92-Chicago Bulls 94; Atlanta Hawks 97-Washington Wizards 114; Phoenix Suns 100-Boston Celtics 94; Utah Jazz 99-Brooklyn Nets 105; Sacramento Kings 92-Golden State Warriors 101 y Los Angeles Lakers 108-Houston Rockets 134.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here