Con este triunfo obtenido anoche, la serie quedó 3-2 a favor de la franquicia texana.

El sexto partido se jugará mañana en el ORACLE Arena, de Oakland, donde los Spurs buscarán un nuevo triunfo que los coloque en la las finales del Oeste por segunda temporada consecutiva, mientras que los Warriors intentarán forzar el séptimo encuentro, que se disputaría en el AT&T Center, de San Antonio, el próximo domingo.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

El base francés Tony Parker volvió a ser el líder del ataque balanceado al aportar un doble-doble de 25 puntos y 10 asistencias que lo dejaron al frente de una lista de cinco jugadores de los Spurs que tuvieron números de dos dígitos, incluido Ginóbili.

En otro encuentro, Indiana Pacers se situó 3-1 en la semifinal de la Conferencia Este al vencer por 93-82 a New York Knicks, donde el cordobés Pablo Prigioni jugó 3 minutos y no aportó tantos.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

El quinto partido de la serie al mejor de siete encuentros se jugará mañana en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, donde a los Knicks sólo les vale el triunfo si no quieren quedar eliminados, y los Pacers podrían asegurar su pase a las finales por primera vez desde la temporada del 2004. Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here