Según Playfutbol, había promesa de buen partido, pero quedó simplemente en eso. La fricción y las imprecisiones se apoderaron del juego y Gimnasia de La Plata y Godoy Cruz terminaron decretando un magro 0 a 0.

En la primera parte, Fernando Monetti y Jorge Carranza fueron espectadores de lujo del cotejo librado en el Bosque. En cuarenta y cinco minutos simplemente hubo una jugada de ”peligro” por equipo. Nacho Fernández con un remate cruzado en el local, mientras que la visita respondió con una contra de Facundo Castillón.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

La segunda parte fue casi en su totalidad del ”Lobo”. Los de Pedro Troglio, con el afán de llegar a la punta, fueron a buscar y lo tuvo en un par de ocasiones, pero esta vez Federico Rasic no estuvo fino en el último toque. Los de Martín Palermo aguantaron y trataron de de contrarrestar con alguna jugada detenida.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

Con esta igualdad, ninguno de los dos equipos quedó conforme. Gimnasia no pudo llegar a lo más alto de la tabla, mientras que Godoy Cruz no logra despejarse del fondo (hace cuatro cotejos que no marca goles) y ya mira con cuidado la tabla del descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here