El Blanquinegro perdió 2 a 0, en Gualeguaychú, ante Juventud Unida, por la octava fecha del torneo de la B Nacional. El equipo dirigido por Arias, a pesar de haber merecido más en la primera parte, se fue al descanso abajo en el marcador. Los restantes 45′ sólo le sirvieron a los de Acosta para aumentar la diferencia.

En el primer tiempo, el Lobo arrancó mejor que el local, con un poco más de protagonismo. Los de Arias intentaron dar con el gol en distintas ocasiones, teniendo las más claras en Damián Akerman, pero el arquero de Juventud, seguro debajo de los tres palos, supo ahogar el grito de gol del equipo blanquinegro.

LEÉR MÁS  Independiente fue mejor pero se trajo una derrota de Paraguay

A lo largo del la primera parte, el Mensana manejó los hilos del juego y fue más profundo que los de Gualeguaychú, sin embargo, el elenco de Arias, nuevamente, desperdició su superioridad y fue sentenciado cuando se asomaba el descanso. Así, a los 44′ el local, de pelota parada, dio con la apertura del marcador a través del buen delantero Fernando Zampedri.

LEÉR MÁS  Liga Mundial: sorpresiva eliminación de Las Leonas

El complemento encontró a un Gimnasia dinámico que trató dar con la igualdad desde el primer minuto. A pesar de los intentos del equipo mendocino, Juventud fue quien, inmerecidamente, dio con el gol a los 19′ por medio de Neri Bandiera. A partir del tanto, el Lobo se vio envuelto en una mar de dudas, cayendo, otra vez, en errores defensivos que llevaron a que el equipo de Gualeguaychú tuviera la chance desde los doce pasos a los 22′, oportunidad que, afortunadamente, Zampedri desperdició.

LEÉR MÁS  Superliga: River en busca de la recuperación

El Blanquinegro volvió a perder en una nueva presentación y parece no levantar cabeza. El Mensana no sabe aprovechar las oportunidades con las que cuenta en los encuentros y lo está pagando muy caro en su propio arco. Ahora, deberá trabajar para corregir esa falta de precisión y esos errores defensivos que le impiden quedarse con algún punto en los partidos.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here