Gimnasia y Esgrima perdió con Central Córdoba

El Blanquinegro no pudo ante un Central Córdoba fuerte en su cancha y perdió por la mínima en su visita a Santiago del Estero. El Ferroviario tuvo la eficacia justa para definir una de las tantas chances con las que contó, algo que el Pituco no pudo lograr. El Mensana hizo un buen partido y, si bien no pudo quedarse con algún punto, le va encontrando la vuelta fuera de casa.

El PT pintaba para cualquiera de los equipos, ya que las idas y vueltas de un arco a otro fueron una constante en los primeros minutos del partido. Sin embargo, a pesar de que el Lobo contó con algunas chances más, fue el Ferro el que se puso en ventaja por medio de un golazo de Mateo Bustos.

Con el tanto, el Blanquinegro se quedó un poco y estuvo a punto de sufrir el segundo tras las reiteradas llegadas del local. Incluso, Matías Alasia se vistió de héroe al atajarle un penal a Herrera, para, así, dejar con vida a Gimnasia, que sobre el final de la primera parte fue en busca de una igualdad que no llegó.

En el arranque del complemento, desapareció el volumen de juego de los primeros 45?. Debió pasar la mitad del ST para que el fútbol apareciera en ambos equipos, que con desprolijidad intentaron inquietar al rival. Así, el Pituco, con más empuje que otra cosa, intentó emparejar las cosas, exigiendo en reiteradas ocasiones a Ledesma. Pero la fortuna no estuvo del lado del Mensana, que sobre el final estrelló el travesaño en lo que podría haber sido el empate.

El Lobo se fue con las manos vacías de Santiago del Estero, cuando la igualdad hubiera sido lo más justo por cómo se dio el encuentro. A pesar del resultado, esta vez, el Blanquinegro hizo un buen trabajo fuera de casa, aunque no haya podido traerse algún punto desde el Alfredo Terrera. Lo más negativo del partido terminó siendo la lesión de Carrizo y la expulsión de Pomba cuando caía el telón.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here