El equipo de Arias sigue sumando de local, pese a que hoy se enfrentó a un rival dificil como Unión de Mar del Plata. El Lobo ganó con gol de Lastra y sigue en la lucha por encontrar la regularidad de la B Nacional, donde ya suma 19 puntos.

”Somos un club grande y sabemos que los hinchas están preocupados por el nivel de visitante, yo entiendo su postura, pero yo también sufro por lo mismo. Sabemos que recién ascendemos y que el derecho de piso se paga caro, estamos consciente que las cosas no están saliendo de visitante pero yo confió en mi equipo y por ellos voy a pelear”, expresó Toti, claro como siempre.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Y sacó pecho por sus dirigidos: ”Me voy a bancar los insultos y todos los reproches, pero confió en que tengo un gran plantel que peleó con nosotros por llegar a donde llegamos”.

También dijo: ”Yo soy la cara visible de este plantel y se que me tengo que bancar lo que tenga que venir, respeto al club y a la dirigencia que confió en mi cuando todo estaba perdido y sigue confiando. Yo sé que de esta vamos a salir porque tengo el mejor plantel”.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Arias habló sobre el próximo rival y la posibilidad de ganar de visitante: ”Los Andes es uno de los candidatos pero no es el cuco, es un torneo tan irregular y competitivo que tenemos que estar a la altura de todos los rivales. Hoy nos enfrentamos a un necesitado como nosotros y ganamos, el mismo que le ganó a Los Andes, por eso tenemos que tener la mentalidad puesta en mejorar”.
Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here