Gimnasia y Esgrima le ganó a Boca Unidos

El Mensana volvió a ganar en casa y metió la quinta victoria consecutiva en condición de local. Esta vez, la víctima fue Boca Unidos de Corrientes, que llegaba al partido con ocho fechas sin conocer la derrota. Yair Marín, Lucas Farías y Sergio Oga marcaron las conquistas blanquinegras. Nicolás Silva descontó para la visita cuando la diferencia era de dos goles.

En el comienzo de la primera parte, el Lobo arrancó mejor que la visita, manejando la pelota y teniendo en Lucas Farías, por el sector izquierdo, lo más punzante. Sin embargo, la profundidad del Pituco no fue la suficiente para inquietar a Sessa.

Boca Unidos no se quedó atrás y pasada la mitad del PT inclinó la cancha, teniendo, incluso, las jugadas más claras para dar con el primer gol de la tarde. Las salvadas de Corvalán y Villarino en el fondo fueron claves para mantener el arco mensana en cero y, así, poder ser el encargado de marcar la diferencia.

LEÉR MÁS  El fútbol no es cosa de hombres: una mujer al frente de la Premier League

El gol se hizo esperar, pero minutos antes de la finalización de los primeros 45′ apareció Yair Marín, que en las alturas logró mandar al fondo del arco un centro impulsado por un Negro Amaya muy atento en la jugada de pelota parada.

El complemento inició de la mejor forma para el Blanquinegro, ya que, segundos antes del minuto, Lucas Farías de volea se encargó de marcar un golazo y aumentar la distancia. De esta forma, Gimnasia parecía manejar con tranquilidad el partido y estar cerca del tercero, pero el Aurirrojo reaccionó y arrinconó al Lobo en su campo, llegando así al descuento a través de Nicolás Silva.

LEÉR MÁS  Mirá lo que hizo Maradona en pleno partido

Afortunadamente, en uno de los embates del Mensana por tratar de sellar la victoria, Rolando Ricardone le dio un penal al conjunto de Toti, que el Mago Oga se encargó de cambiar por gol. Con este tanto, el Blanquinegro jugó más tranquilo el resto del segundo tiempo y terminó abrochando, nuevamente, un excelente triunfo en el Víctor Antonio Legrotaglie.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here