Gimnasia superó a Estudiantes de Río Cuarto y se afianza en el Federal A

El Lobo del Parque venció a Estudiantes de Río Cuarto, por 1 a 0, por la duodécima fecha del Zona 2 del Torneo Federal A de fútbol, y se afianza como líder del torneo Federal A.

Patricio Cucchi (1m.PT) marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie de Gimnasia.

En otros resultados de la misma zona Deportivo Maipú se quedó de visitante con el duelo mendocino ante Gutiérrez, por 3 a 2, con goles de Bruno Costella (14m.PT) y Matías Persia (1m.ST y 27m.ST), mientras Nicolás Gatto (27m.PT y 42m.PT) convirtió para el local.

 

 

 

Y Huracán Las Heras igualó sin goles en Mendoza ante Unión Aconquija de Catamarca.

LEÉR MÁS  Moto GP: Marc Márquez se coronó campeón mundial por tercera vez consecutiva

Posiciones: Gimnasia 28 puntos; Desamparados (San Juan) 21; Juventud Unida (San Luis) 20; Estudiantes 18; San Lorenzo (Catamarca) y Maipú 15; Unión (Villa Krause) 13; Huracán 11; Unión Aconquija 9; Gutiérrez 8.

Por la Zona 3, Sportivo Las Parejas derrotó a Libertad de Sunchales, por 2 a 1, con dos goles de Maximiliano Bochetti (2m.ST y 5m.ST), y Facundo Perassi (3m.PT) para los perdedores.

Posiciones: Central Córdoba (Santiago) 24; Defensores de Belgrano (Ramallo) y Sportivo Belgrano (San Francisco) 22; Douglas Haig (Pergamino) 17; Gimnasia (Concepción del Uruguay) 15; Defensores (Pronunciamiento) y Las Parejas 14; Unión (Sunchales) 12; Atlético Paraná y Libertad 8.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here