El entrenador, responsable del ascenso a Primera la temporada pasada, realizó ”un balance positivo” de su paso por el club (duró 13 meses), le agradeció a los hinchas por la vivencia de ”momentos muy lindos” y les pidió que ”confíen en la permanencia porque hay grandes posibilidades”.

”No estamos en el mejor momento pero todavía está latente la posibilidad de poder revertir la situación, no quería ser un obstáculo y de común acuerdo con el presidente acordamos que dejaba de ser el técnico””, anunció el DT tras la caída en Avellaneda.

En el Clausura actual, San Martín marcha penúltimo con nueve puntos en once partidos y esa campaña lo marginó a zona de descenso directo junto a Olimpo de Bahía Blanca.

””Ilusionó mucho el arranque de este torneo, de las tres fechas habíamos ganado dos, estábamos muy bien y después de ahí el equipo decayó mucho a nivel individual, colectivo y no le pudimos encontrar la vuelta”, explicó.

Sobre el futuro, aventuró: ””San Martín tiene tiempo y jugadores. Hay un buen plantel y tienen que confiar. En el fútbol todo se revierte adentro de la cancha”.

Garnero es el décimo DT que pierde su puesto en el torneo, luego de las salidas de Néstor Gorosito (Argentinos Juniors), Carlos Trullet (Atlético Rafaela), Jorge Da Silva (Banfield), Mario Sciacqua (Colón de Santa Fe), Nery Pumpido (Godoy Cruz), Ramón Díaz (Independiente), Héctor Rivoira (Olimpo de Bahía Blanca), Alfio Basile (Racing) y Leonardo Madelón (San Lorenzo).

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here