Gareca: ”Estoy agradecido a mis jugadores por el sacrificio”

”Los jugadores están haciendo un sacrificio muy importante desde todo punto de vista. Estoy muy agradecido por todo lo que están dando tanto en la Copa como en el campeonato”, expresó Gareca luego del triunfo ante Estudiantes.

”Ganar este partido cuatro a cero, ante este adversario, no estaba en los planes”, agregó el entrenador.

”Sí estaba en los planes ganar el encuentro porque estábamos parejos en cuanto a acumulación de partidos. Los dos cuidamos a muchachos que estaban con molestias. La idea de los dos era ganar el partido; nosotros para seguir arriba y ellos para acortar diferencias”, puntualizó el técnico velezano.

Al explayarse sobre el cotejo frente al ”Picha”, Gareca comentó: ”sacando los primeros quince minutos del primer tiempo, que fueron donde Estudiantes nos presionó más, el equipo se acomodó en la cancha para tener la pelota y liquidar el partido”.

LEÉR MÁS  Mirá lo que hizo Maradona en pleno partido

Pero enseguida se apresuró en destacar que ”entre Vélez y Estudiantes no hay una diferenca de cuatro goles, pero sí es verdad que Vélez tuvo una contundencia muy grande y supo manejar el partido”.

Más adelante, Gareca afirmó que su equipo va creciendo partido tras partido sobre la base de los buenos resultados que está consiguiendo en los dos frentes y eso hace que la moral esté muy alta, lo mismo que la confianza.

”Veníamos de una muy buena actuación frente a Liga de Quito en la semana por la Copa. El equipo está creciendo y está bien, sacando el traspié ante Quilmes. De todas formas el rendimiento de los jugadores está en alza”, subrayó.

LEÉR MÁS  ¿Qué te parece la camiseta del Barcelona?

”Los jugadores están haciendo un sacrificio muy importante desde todo punto de vista. Estoy muy agradecido por todo lo que están dando en la Copa como en el Clausura, con buenas posibilidades en ambos torneos. Ojalá podamos mantenernos”, finalizó el técnico.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here