Gareca dejó de ser el técnico de Velez

”El lunes respondo”. La insistencia de la dirigencia de Vélez por saber si Ricardo Gareca aceptaba una renovación de contrato llevó a que el DT ponga como plazo al día de hoy. Finalmente, y tal como se preveía, el ”Tigre” decidió darle fin a un ciclo plagado de éxitos en el ”Fortín”.

Tras cinco años ininterrumpidos en Vélez Ricardo Gareca abandona la entidad de Liniers. Luego de reunirse con el manager Cristian Baseedas, el DT comunicó su idea de no encarar su sexto año al frente del equipo de fútbol profesional, en donde logró los Torneos Clausuras 2009 y 2011, Torneo Inicial 2013 y la Súperfinal 2013 frente a Newell’s.

La idea de los dirigentes de desprenderse de varios futbolistas de renombre y el hecho de preparar un equipo más austero para encarar el próximo año, fueron determinantes para la decisión final de Gareca, quien hasta hace poco tiempo sonó fuerte como un posible reemplazante de Ramón Díaz en River, si es que la nueva dirigencia ”millonaria” decidía prescindir de los servicios del riojano.

Ahora los dirigentes de Vélez buscan un reemplazante para el ”Tigre” y ya picaron dos nombres en punta. Uno de ellos es Héctor Almandoz, que cuenta con un gran aval del plantel. El ”Coio” se venía desempeñando como entrenador de la reserva del ”Fortín”. El otro nombre fuerte en la consideración de la dirigencia es el de un viejo conocido: Omar Asad. El ”Turco”, quien como jugador de Vélez ganó nueve títulos entre 1992 y el 2000, ya dirigió en Argentina a San Lorenzo y a Godoy Cruz, este último en dos oportunidades.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here