Logro una victoria que por momentos parecía sencilla y termino siendo bastante ajustada, ante un conjunto Venezolano que pego en varias ocasiones, gracias a la desconcentración del conjunto millonario.

River empezó ganando, de la mano del “cabezòn”Andrés D’alessandro, que tras ejecutar el tiro libre, logro poner en ventaja al millo a los 8 minutos del primer tiempo. Tan solo Diez minutos pasaron del primer gol,  y trujillanos se quedó con 10 jugadores, Debido a la expulsión de Mendoza, que derribo en el área a Milton Casco, y otra vez de pelota parada D’alessandro cambio el penal por gol. Logro descontar el conjunto visitante, gracias a un error de Maidana, que nada pudo hacer Barovero, ante el remate de Cova a los 30 minutos.

Al inicio del complemento un blooper entre el arquero y el defensor venezolano, le dejaron servido en bandeja el gol a Mayada. que tan solo tuvo que empujar la pelota a los 3 minutos. Después del tercer gol, el partido parecía encaminarse, hacia una victoria local y Marcelo gallardo, pensando en el partido del domingo, frente a Boca Juniors. Decidió sacar a al cabezón por Pisculichi y 4 minutos más tarde, entro Bertolo por Maidana que regresaba a la titularidad todavía recuperándose de su lesión. Y por último a los 9 minutos salió Fernández por Martínez agotando así el DT todos sus cambios.

Para decorar el resultado Alario marco el cuarto gol a los 25 minutos parecía liquidado, totalmente sentenciado, pero el último ganador de la copa, perdió la concentración y disminuyo su juego notablemente, situación que rápidamente aprovecho la visita para descontar, a los 29 y 32 minutos por medio de González y Cabezas.

Termino sufriendo los últimos minutos ante el posible empate de Trujullanos, pero no hubo más emociones en la noche. Gano river 4 a 3 y ahora se medirá en la siguiente fase, ante Independiente del Valle (Ecuador).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here