En el último round, Juan Carlos Reveco demostró su calidad internacional y le puso cifras definitivas al pleito, reguló toda la pelea, pero se guardo el aire necesario para el último asalto en el cual se llevó por delante al local Francisco Rosas.

Se trató de una pelea de trámite parejo, donde cada uno cuido el particular estilo. El mendocino, propio del boxeo de esta tierra marco una gran diferencia en la calidad y estilo de boxeo, mientras que el Azteca, representando a los del norte, yendo siempre al frente.

Hasta el quinto round, el trámite de la pelea fue muy pareja y muy meticulosa por parte de los púgiles, los que cuidaban mucho
el detalle al momento de actuar. A partir de allí, el mendocino comenzó a soltarse y marcar la diferencia necesaria para lograr el objetivo.

Finalmente, la diferencia la marcó en el último, cuando salió a “Comerse” el ring y llevo por delante a un Rosas agobiado por la situación.

En Malargue los vecinos siguieron las instancias de la pelea en clubes, bares y juntadas de casas. Al final de la pelea toda la ciudad salió a festejar este nuevo triunfo para el boxeo Argentino, Mendocino y Malarguino

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here