Por los octavos de la Copa Libertadores, el Canalla rompió la racha y logró ganar por primera vez en Brasil.

De igual a igual sin achicarse, así jugo el equipo rosarino el primer tiempo que se puso en ventaja a los 14 minutos por medio de su goleador Marco Rubén. Los azules y amarrillos supieron aguantar las embestidas por momentos del conjunto Brasileño, que tuvo la más clara a los 41 minutos, pero Bolaños se lo perdió debajo del arco, de manera increíble. Los rosarinos pudieron marcar el segundo a los 43 minutos, pero el travesaño se lo negó a Rubén, después de una “guapeada” en solitario.
Antes de arrancar el segundo tiempo los de Arroyito, perdieron a su goleador, que sufrió una contractura, y se quedó en el vestuario.
La segunda mitad se repartió para ambos equipos, al inicio. Gremio buscando el empate, Central aguantando y queriendo marcar el segundo. Pero no pasó nada más, y el equipo tricolor, se fue abucheado, por su propia hinchada, Fue victoria de los dirigidos por el “Chacho” Coudet
Los próximos partidos de Rosario central ambos de local, son el lunes a las 16 frente a Gimnasia LP y la vuelta ante Gremio el jueves a las 19: 15.
LEÉR MÁS  Mascherano cobraría en China el triple que en Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here