Lanús, que viene de ganar el clásico del Sur ante Banfield, se posiciona octavo en el certamen, con 15 puntos, y está a seis de Boca, San Lorenzo, River Plate y Rosario Central (21).

”Hoy por hoy, Boca, potencialmente, es el mejor equipo, aunque lo de River, San Lorenzo y Central también es muy bueno y ganarle a uno de los punteros sería muy bueno para achicar diferencias y estar ahí para la lucha por el campeonato”, manifestó el ‘Mellizo’ en conferencia de prensa.

LEÉR MÁS  Perú a los pies de Gareca: “Tengo una profunda emoción, es increíble”

Barros Schelotto, ex goleador de Boca y Gimnasia LP, afirmó que ante los xeneizes no apelarán al juego cerrado que desarrollaron equipos como Huracán y Nueva Chicago porque sus dirigidos presentan otra propuesta: ”Lanús tiene que mandar en su estadio, debe hacerse fuerte con la tenencia de la pelota, mostrar actitud y ser agresivos ofensivamente y no debemos pensar en los jugadores que pondrá Boca”.

El técnico aún no confirmó aun el equipo que tendrá bajas obligadas como las del defensor Carlos Araujo (desgarro semimembranoso de pierna izquierda), el volante Óscar Benítez y el delantero Lautaro Acosta (suspendidos). Estos futbolistas serían reemplazados por Alejandro Silva, Matías Fritzler, quien se recupera de un edema en la pierna izquierda, y Gonzalo Di Renzo, respectivamente.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

La probable formación para recibir a Boca el próximo domingo sería con: Fernando Monetti; Silva, Diego Barissone, Gustavo Gómez y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Frizler, Jorge Ortíz y Nicolás Aguirre; Lucas Melano y Di Renzo.

A su vez concentrarán: Matías Ibáñez, Facundo Monteseirín, Nicolás Pasquini, Marcos Astina, Jorge Valdez Chamorro, Maximiliano Cáceres, Sergio González y Matías González.

LEÉR MÁS  Cómo quedaron los grupos para el sorteo del Mundial Rusia 2018

Lanús, que reúne 15 puntos en el Campeonato de Primera División, recibirá el próximo domingo a Boca Juniors (21) en el estadio Néstor Díaz Pérez, a partir de las 21.30, en el partido que será controlado por Fernando Echenique.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here