Ganar o ganar

Cualquier tropiezo lo puede dejar mal parado y perder la punta a manos de San Lorenzo, por eso el Tomba deberá ganar esta noche su encuentro frente al el Cervecero, que además del mal presente futbolístico, tiene problemas institucionales y económicos. De hecho, ayer el plantel de Alfredo Grelak no entrenó por falta de pago de sus sueldos y tampoco se concentró, por lo que los jugadores se juntarán esta noche para el partido.

El Expreso viene de dos victorias consecutivas (San Martín de San Juan y Arsenal), pero hace tres fechas que no pierde, contando el empate contra Gimnasia La Plata.

Para este partido Méndez volverá a contar con Guillermo “Pol” Fernández, ausente en la fecha pasada por suspensión, y hoy será titular. Así el DT podrá contar con su equipo ideal.

LEÉR MÁS  Los números del Tomba que asombran en la Superliga

Probables formaciones

Quilmes: Walter Benítez; Lucas Suárez, Damián Malrechauffe, Mariano Uglessich y Alan Alegre; Emanuel Morales, Sebastián Romero, Rodrigo Braña y Fernando Elizari; Brian Mansilla y Ezequiel Rescaldani. DT: Alfredo Grelak.

Godoy Cruz de Mendoza: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández y Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García. DT: Sebastián Méndez.

Escribe: Juampi Franco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here