Cuando parecía que la vuelta de Gallego a River era cosa juzgada minutos después del despido de Ángel Cappa en el día de ayer, el ’Tolo’ le cerró la puerta hoy al diálogo con Passarella, que tampoco hizo demasiados esfuerzos por contactarlo hasta el momento.

Este martes por la mañana, mientras Cappa se despedía de sus ex dirigidos y Juan José López asumía al frente del plantel en forma interina, fuentes cercanas a Gallego le confiaron a Télam que su vuelta a River no sería tan sencilla como la pintaron en Núñez.

Esa fuente sostuvo a primera hora que ”por temas personales y por la situación del equipo, no cree que sea el momento para volver” y además ”le molesta que haya intermediarios en las negociaciones”. Resultado: el DT desistió de sentarse a negociar con el Kaiser.

También se supo que ”no le gustó que el primer nombre que surgió sea otro”, por Bielsa.

Lo cierto es que una vez consumada la salida de Cappa, la reunión posterior de la cúpula dirigencial para definir el nombre del sucesor fue en vano porque Passarella supuestamente lo quiere pero no contacta a Gallego en persona.

Es tiempo de más reuniones en las oficinas del estadio Monumental, donde se definirá un intento por Marcelo Bielsa, quien recién tendrá vía libre de la selección chilena en enero próximo, y se agregarán más nombres a la lista: Nery Pumpido, Eduardo Berizzo, José Pekerman, Ramón Díaz…

Con este panorama, Juan José López dirigirá el superclásico del próximo martes y podría hacerlo hasta fin de año. En el medio del desconcierto, hasta se manejó la posibilidad del retiro de Matías Almeyda para que asuma el cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here