Por lo que trabajó en estos días, Gallardo probaría dos cambios con respecto al equipo que jugó los últimos amistosos de verano: Germán Pezzella por Jonatan Maidana en la defensa y Gonzalo ‘Pity” Martínez, uno de los refuerzos, por Ariel Rojas en el mediocampo.

Leonardo Ponzio alternó en la práctica de ayer con Matías Kranevitter y aún no se sabe cuál de los dos será titular, ya que de la prolongada charla a solas de Gallardo con Ponzio esta mañana se desprende que el ex capitán de River tendría un papel importante ante San Lorenzo.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

El plantel de River, que viene de perder 5-0 el superclásico ante Boca en Mendoza, estuvo bastante hermético esta semana: hoy volvió a entrenarse a puertas cerradas en Ezeiza y mañana realizará un ensayo de fútbol de cara al encuentro ante el Ciclón.

La formación podría alinear a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez; Kranevitter o Ponzio, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here