También el arquero Marcelo Barovero jugó del lado de los suplentes, aunque se presume que será titular el viernes contra San Lorenzo, por el encuentro de ida de la Recopa Sudamericana.

En la práctica a puertas cerradas, Gallardo paró al siguiente once: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez; Matías Kranevitter, Gonzalo ‘Pity’ Martínez; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

LEÉR MÁS  Nuevo caso de violencia de género sacude al mundo del fútbol

De esta forma, con respecto al equipo que venía jugando y si se descuenta que Barovero, el capitán, jugará como titular, el entrenador hizo entrar a Pity Martínez por Rojas y a Pezzella por Maidana.

Además, el uruguayo Camilo Mayada iría al banco y Carlos Sánchez volverá a la titularidad. Ambos mediocampistas fueron expulsados ante Boca, además de Teo Gutiérrez, en el último amistoso de verano, en el que River perdió 5-0 en Mendoza.

LEÉR MÁS  Celiz sería el primer refuerzo de Independiente Rivadavia

Leonardo Ponzio, Maidana, Rojas y Barovero se entrenaron hoy del lado de los suplentes.

El plantel realizó trabajos físicos, técnicos y tácticos en Ezeiza, además de fútbol en espacios reducidos, mientras que Pablo Aimar se entrenó de manera diferenciada.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here