Gallardo prepara 4 cambios para enfrentar a Estudiantes

Boca e Independiente están a seis puntos; Racing, al que debe visitar en dos semanas, a cinco; yLanús, después del bochorno del viernes pasado ante Arsenal, a dos. A River el empate con Vélez no le cayó mal, pero es cierto que se le acercaron algunos de sus perseguidores, por eso tendrá que recuperar el terreno perdido mañana, cuando reciba desde las 20.10 a Estudiantes en el Monumental, por el duelo postergado por el temporal, correspondiente a la Fecha 14.

Desde hace días sabía Marcelo Gallardo que se iba a privar de contar en esta cita –y también ante Olimpo el próximo domingo- con los ”seleccionados”. ¿Quiénes son? Los colombianos Éder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez, quienes ni siquiera llegarán a jugar la Ida de las Semis de la Sudamericana frente a Boca, y el uruguayo Carlos Sánchez, quien arribará con el tiempo justo tras los amistosos de la ”Celeste” y prenden velas para que no sufra percances físicos.

LEÉR MÁS  Kempes bancó a Messi tras dichos de Maradona: "Cada vez que abre la boca, es un problema"

Los tres venían de ser titulares contra el ”Fortín” y ahora habrá que cubrir huecos. La buena noticia es que Leonel Vangioni, quien no fue citado finalmente por Gerardo Martino, volverá al lateral izquierdo, teniendo en cuenta que purgó una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Entonces, Ramiro Funes Mori se correrá la zaga central y Jonatan Maidana(modificación táctica) reemplazará en la otra plaza al juvenil Germán Pezzella.
En la línea media, Augusto Solari irá por la banda derecha por Sánchez y Leonardo Ponzio va a retornar al centro, por Guido Rodríguez. Mientras que en la zona de gestación, será Leonardo Pisculichi –ni siquiera fue al banco de suplentes en Liniers- el que sustituya al chico Lucas Boyé.¿Arriba? Resta definir quién acompañará a Rodrigo Mora, aunque Giovanni Simeone le sacaría una luz de ventaja a Sebastián Driussi. El ”Muñeco” ya hizo pública una lista con 18 concentrados.

LEÉR MÁS  Cuánto tiempo puede estar Del Potro sin jugar por la fractura de rodilla

LISTA DE CONCENTRADOS

• Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

• Defensores: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella y Leonel Vangioni.

• Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Augusto Solari, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Leonardo Pisculichi y Tomás Martínez.

• Delanteros: Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Giovanni Simeone y Lucas Boyé.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here