Gallardo pondrá suplentes frente a Olimpo

Por demás inoportuno resultó ser para River el momento en que perdió su histórico invicto de 31 partidos. Es que si bien se mantiene en la cima del torneo local, ahora varios contrincantes se le acercaron demasiado y le ‘respiran en la nuca’. Todo esto justo en la fecha previa a que afronte la primera Semi de la Copa Sudamericana ante Boca (el jueves, en la’Bombonera’, desde las 20:45).

Y este atípico panorama ha llevado a Marcelo Gallardo a tener que ‘recalcular’. Es que de haber vencido a Estudiantes en el postergado que jugó el miércoles, podría haber tenido la libertad de presentarse con algunos relevos cuando reciba el domingo a Olimpo (será a partir de las 18.15 en el Monumental). En cambio ahora, el ‘Muñeco’ está ante una complicada disyuntiva: arriesga o resguarda.

En principio la única certeza pasa porque volverá a contar con las bajas de sus seleccionados Éder Álvarez Balanta, Teófilo Gutiérrez y Carlos Sánchez (ninguno de los tres estuvo en la caída ante el ‘Pincha’). Dentro de estas ‘malas’, lo positivo pasa por la buena recuperación que está teniendo Fernando Cavenaghi, quien participó de la práctica de fútbol en espacios reducidos.

Más allá de esto, ¿qué equipo pondrá Gallardo? En un principio, se especula que sería totalmente alternativo, con Marcelo Barovero como único titular; mientras que también podría estar Leonardo Ponzio, quien en el último tiempo, a pesar de la lesión de Matías Kranevitter, no es una ‘fija’, ya que la decisión del entrenador es ‘rotarlo’ con Guido Rodríguez.

Así, la probable alineación es: Marcelo Barovero: Augusto Solari, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Bruno Urribarri; Sebastián Driussi, Leonardo Ponzio o Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra; Tomás Martínez; Giovanni Simeone y Lucas Boyé.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here